Con la ampliación de contratos de Torres y Sanjurjo, la directiva de Osasuna se hace con los servicios de dos de sus jugadores más carismáticos para los próximos tres años, ya que la ampliación de sus respectivos contratos se ha alargado hasta el 30 de junio de 2019.
Y mientras conserva a actuales integrantes de su plantilla, se sigue trabajando en la incorporación de nuevos jugadores. Así, el futbolista francés Emmanuel Riviere, pretendido por Osasuna para reforzar la delantera y procedente del Newcastle, equipo de la liga inglesa, ha acudido este martes a las instalaciones de Tajonar donde ha permanecido alrededor de una hora.
El club rojillo, a falta de que el delantero de 26 años pase el reconocimiento médico, espera hacer oficial el refuerzo, que se convertiría en el octavo futbolista que se incorpora a la disciplina del conjunto navarro en su regreso a Primera División.
Riviere, quien ha militado sobre todo en equipos de la liga francesa, ha abandonado Tajonar junto con el director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, a las 12:30 horas, después de observar el entrenamiento dirigido por el entrenador Enrique Martín.