«La eliminatoria está al cincuenta por ciento. Los dos equipos no estamos en un buen momento y hemos tenido un mal arranque en Liga, pero el primer partido se juega a finales de noviembre y tenemos un amplio plazo», ha afirmado en rueda de prensa en Tajonar.
Osasuna y Granada son penúltimo y último clasificados de LaLiga Santander tras las siete primeras jornadas, con 3 y 2 puntos, respectivamente, sin conocer todavía la victoria en la presente temporada.
«El rival está en una situación similar a la nuestra, pero hay un largo plazo en el que nuestro equipo se va a ir formando como bloque», ha indicado Vasiljevic.
El director deportivo rojillo confía en que Osasuna afronte la Copa a finales de noviembre «en un buen momento» y ha asegurado que al club le «interesa» el torneo.
«Vamos a ir a pelearla y a disfrutar», ha señalado Vasiljevic, quien ha añadido que la Copa le puede venir bien a Osasuna para ofrecer minutos de juego a los futbolistas con menos protagonismo en la Liga.
Osasuna fue eliminado de la Copa la pasada temporada, entonces en Segunda División, por alineación indebida en su estreno ante el Mirandés, a pesar de haber ganado al equipo burgalés en Anduva.