Según el ensayo ordenado por el técnico rojillo, Enrique Martín, en el entrenamiento de esta mañana en Tajonar, el conjunto iruindarra presentará estos dos cambios en el once inicial, obligados por las lesiones en San Mamés del francés Digard y del catalán Riera.
De esta forma, Martín no podrá dar continuidad al mismo equipo que había alineado en las tres últimas jornadas, en las que consiguió la primera victoria de la temporada, ante el Eibar en Ipurua, perdió frente al Betis en El Sadar y empató contra el Athletic en San Mamés.
A tenor del entrenamiento de esta mañana, Osasuna se enfrentará al Alavés con un once inicial formado por Nauzet en la portería; Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García y Alex Berenguer en la defensa; Fausto Tienza, Roberto Torres y De las Cuevas en el centro del campo; y Sergio León y Kenan Kodro en la delantera.
Junto con Digard y Riera, son bajas para el sábado Javier Flaño, al igual que Digard lesionado de gravedad, y el delantero francés Emmanuel Riviere, que cumplirá su segundo partido de sanción por la expulsión ante el Betis.