El despido de Ernique Martín era una opción que sonaba desde hace varias semanas debido al mal arranque liguero, pero que quedó frenada tras la victoria en Ipurua. El posterior empate en San Mamés no ha sido suficiente frente a la derrotas en casa ante Betis y Alavés. Osasuna es ahora penúltimo en la tabla a solo 3 puntos del Leganés, primer equipo que elude las posiciones de descenso.
Mientras se cierra la contratación de un nuevo entrenador, Alfredo Sánchez será el encargado de dirigir los entrenamientos de la primera plantilla, que se reanudarán este martes a las 10.00 en Tajonar, ha informado el club rojillo, que en su nota agradece el «esfuerzo y dedicación» de Martín y subraya que su nombre «perdurará en la historia del osasunismo gracias a su brillante aportación como futbolista y entrenador».
Termina así una nueva estancia de Martín Monreal al frente del primer equipo de Osasuna, al que ha salvado de algunas de las situaciones más angustiosas de su historia y devolvió a Primera al final de la pasada campaña.