Rico, Lekue y Vesga fueron bajas frente al Eibar, y en la vuelta a los entrenamientos de este martes en Lezama han trabajado con aparente normalidad con el grupo de jugadores que no fueron titulares el domingo.
Aduriz y Williams, que habían terminado tocados sus últimos partidos disputados -Aduriz el choque de Copa del pasado jueves en Santander contra el Racing y Williams ante el Eibar- y también se han mostrado recuperados en el sesión de hoy.
No obstante, Aduriz se ha limitado a hacer carrera continua en la parte final del entrenamiento y Eneko Bóveda, al que Ernesto Valverde ha cuidado especialmente en los últimos partidos por las bajas de Lekue y Oscar de Marcos, se ha retirado antes que el resto de compañeros del campo de entrenamiento.
Con todas esas recuperaciones, a Valverde solo le quedan tres bajas seguras para el jueves en la capital austríaca. Las de los lesionados De Marcos y Ager Aketxe, éste de larga duración, y la del sancionado Raúl García, que cumple ciclo de amonestaciones.
La sesión ha sido a puerta abierta y ha contado con la presencia de numerosos aficionados, que han aprovechado la jornada festiva y el buen día en lo meteorológico para acercarse a Lezama.
Valverde ofrecerá la convocatoria para Viena mañana, miércoles, justo antes de que la expedición rojiblanca ponga rumbo en vuelo chárter a la capital austríaca, donde entrenará por la tarde a puerta cerrada (19.00 horas) y previamente el técnico vasco y unos de sus jugadores ofrecerán la rueda de prensa oficial previa al choque (18.15).