La sesión, programada a las 11:00 horas, ha durado alrededor de hora y media, y en la misma han entrenado un grupo de trece jugadores: los suplentes, el centrocampista Fran Mérida, titular por primera vez desde la llegada del técnico utrerano, y el delantero Emmanuel Riviere, que salió al terreno de juego tras el descanso, en sustitución de Mérida.
El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha dirigido un entrenamiento centrado en preparar el partido de la Copa, que se disputará el próximo miércoles en El Sadar, y en el que el conjunto rojillo debe remontar el 1-0 de la ida para superar la eliminatoria.
Tras el entrenamiento, ningún jugador ha comparecido en la sala de prensa de Tajonar por decisión del departamento de prensa del club, que así lo ha estimado conveniente.
En este contexto, el encuentro contra el club granadino llega en un momento delicado para Osasuna, que ayer sumó su sexta derrota consecutiva en liga desde que el pasado 30 de noviembre, en la décima jornada, empatara contra el Athletic Club en San Mamés.
El club finaliza 2016 con un total de 7 puntos desglosados en una victoria, cuatro empates y once partidos perdidos.