El Athletic ha empezado con mal pie el encuentro disputado en San Mamés que ha enfrentado a los leones al Atlético de Madrid, ya que Koke ha perforado la portería defendida por Iraizoz a los tres minutos de partido.
Tras el gol, y aunque el Athletic ha intentado tomar la iniciativa del partido y atacar la portería contraria, se ha visto a un Atlético cómodo, tratando de dormir y controlar el partido. En esas ha dispuesto de ocasiones para hacer el segundo, aunque éste no ha llegado hasta casi el final del partido.
Pero aunque los ocasiones caían más para el lado visitante, ha llegado Lekue y con un golazo ha puesto las tablas en el marcador en el 42 de la primera parte. Gol sicológico y descanso con marcador a uno en San Mamés.
Tampoco ha comenzado con buen pie el Athletic el segundo tiempo del partido. Un error al inicio del mismo casi hace que los visitantes marquen el segundo, aunque éste ha llegado primero para el cuadro local. De Marcos, disfrazado de Aduriz, ha rematado a gol un excepcional centro en el minuto 56 de partido.
Con ventaja en el marcador, el Athletic ha sido superior al Atlético, hasta que ha llegado la magia de Griezmann. El francés, con un golazo desde fuera del área, ha puesto las tablas finales en el luminoso de San Mamés.
A partir del ahí se ha abierto el partido y ambos equipos han dispuesto de ocasiones para hacer el tercero, aunque el marcador no se ha movido más.
Repasa todas las estadísticas del partido en la página especial de NAIZ.