El Alavés estará en semifinales de la Copa tras superar en el global de la eliminatoria al Alcorcón. El conjunto gasteiztarra llegaba con una renta de dos goles del partido de ida y en Mendizorrotza se ha limitado a sufrir lo mínimo posible.
De hecho, el conjunto visitante ha mostrado más durante el partido de hoy. Viendo que tenían que remontar y que el Alavés no ha ofrecido resistencia a la hora de imponer el juego, los madrileños han marcado los tiempos del encuentro. Así, suyas han sido las mejores ocasiones. Una muy clara poco antes del descanso, que en caso de haber acabado en el fondo de la red podía haber cambiado el devenir de la eliminatoria.
Los de Pellegrino han saltado en la segunda mitad con algo más de gas, y han tratado de hacerse con el control, pero poco les ha durado el impulso. El Alcorcón ha vuelto ha hacerse con la pelota y pese a que en ningún momento se ha visto peligrar la eliminatoria, sí que los madrileños han estado bastante más cerca del gol.
Los visitantes han sido los únicos que han expuesto algo sobre el terreno de juego, pero el premio se lo ha llevado el Alavés, que traía los trabajos hechos del partido de ida. Los gasteiztarras esperan rival en semifinales.