No era el mejor de los escenarios para iniciar la remontada pero por un momento parecía posible. Tras el primer gol de Cristiano Ronaldo (24') Osasuna ha subido y ha logrado el empate en menos de 10 minutos. Sergio León se ha quedado solo ante Keylor Navas que solo ha podido contemplar cómo le superaba el balón que suponía el empate para los rojillos.
El segundo tiempo comenzaba con dos ocasiones de Osasuna, una de Sergio Leon y otra posterior de Berenguer. En eso, Isco ha marcado el gol de la victoria para los madrileños. Con el tiempo cumplido, Lucas Vázquez ha marcado el tercero.
El Sadar no ha dejado de empujar a los suyos durante todo el partido pero el apoyo de la afición no ha sido suficiente para iniciar la tan ansiada remontada. Tres puntos más que se escapan de Iruñea y la permanencia se complica aunque los rojillos mejoren en juego. Además, Tano Bonnín ha tenido que abandonar el campo en el minuto 15 tras lesionarse en un choque con Isco, Osasuna ha informado que se ha roto la tibia y peroné.