Naiz

Un niño de 12 acude a medianoche a Policía Municipal al sentirse enfermo

Un niño de 12 años ha acudido esta medianoche a dependencias de la Policía Municipal de Iruñea para pedir ayuda al sentirse enfermo.

El menor, según han informado fuentes del cuerpo, explicó que estaba solo en Iruñea y tenía malestar y mareos, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Nafarroa, donde quedó ingresado.

Según comentó a los agentes de servicio, él vive en Olazti con su padre y ayer había ido a ver a su madre a Tutera, donde reside ella.

Para regresar a casa cogió un autobús hasta Iruñea con la intención de tomar un segundo que le llevara hasta Olazti, pero al llegar a la capital navarra, ya no había línea hasta su casa, por lo que se quedó solo y en la calle.

Por otra parte, las mismas fuentes han señalado que ayer las patrullas de seguridad vial atendieron diez accidentes de trafico con tres personas heridas: un niño de 5 años y un hombre de 32, atropellados en las calles Raimundo Lanas y Amaya, y una motorista de 26 que sufrió un accidente en la avenida de Barañain, en el que también se vio implicado un turismo.