Riviere no se ha ejercitado esta mañana en el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar como consecuencia de unas molestias en la misma zona en la que tuvo una rotura del bíceps femoral derecho el pasado 9 de abril.
El centrocampista albaceteño Jaime Romero, que no completó el entrenamiento de ayer por una sobrecarga, ha iniciado la sesión de hoy en El Sadar, pero se ha vuelto a retirar al persistir las molestias y, en función de las pruebas médicas, se decidirá si viaja o no a Sevilla.
El entrenador rojillo, Petar Vasiljevic, no ha ofrecido por ello la lista de convocados, aunque si Jaime es finalmente baja solo dispondrán de catorce futbolistas profesionales, sin contar el tercer portero, y completará la citación con los jugadores del filial Jhon Steven, Aitor Buñuel, Miguel Olavide y Kike Barja.
Son bajas Sergio León, por sanción, Javier Flaño por una pericarditis aguda y los lesionados Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel De las Cuevas, Tano Bonnín, Miguel Flaño, David García y Emmanuel Riviere, mientras que es alta Juan Fuentes tras cumplir un partido de sanción.
La expedición rojilla viajará a Sevilla mañana mismo, en el día del partido, en vuelo chárter.