Inicio inmejorable de la Real, en el mismo campo en el que selló su billete a Europa hace pocos meses. Entonces los donostiarras empataron en el último suspiro, y este sábado se han embolsado los tres puntos en juego a pesar de no haberse mostrado superior al Celta.
Maxi Gómez ha adelantado a los dirigidos por Juan Carlos Unzúe, tras un centro lateral y un balón muerto en el área que ha cazado de volea (m.22). La Real ha igualado gracias a un regalo del meta Sergio Álvarez, que Mikel Oyarzabal no ha desaprovechado (m.33).
En la segunda parte, el joven delantero celtiña ha hecho el segundo a la salida de un córner, solo en el segundo palo para enviar a la meta de Rulli un balón peinado (m.50).
La Real remaba a contracorriente, y Eusebio ha metido a Vela y Juanmi. El malagueño mantiene su idilio con el gol y ha hecho el 2-2 tras gran asistencia de William José (m.80). El técnico de los blanquiazules no se ha conformado y ha quitado aPrieto para dar entrada a Agirretxe.
Su ambición ha tenido premio a tres minutos del 90, cuando Vela ha forzado una falta al límite del área que el árbitro ha marcado dentro. William José ha marcado desde los once metros y la Real ha aguantado hasta el final para sumar la primera victoria del curso (2-3). Página especial de NAIZ