Naiz

Un accidente en Iruñea con dos heridos termina con un imputado por alcohol y drogas

Un conductor, que duplicó la tasa máxima de alcohol e intentó deshacerse de una bolsa con droga, fue imputado el pasado sábado tras verse implicado en un accidente con cuatro vehículos ocurrido en Iruñea, en el que dos personas resultaron heridas.

El suceso tuvo lugar en la cuesta de Beloso, según ha informado la Policía Municipal de Iruñea en una nota, en la que señala que en el mismo se vieron implicados cuatro vehículos -tres turismos y una motocicleta-, y se saldó con dos personas heridas de carácter leve.

El conductor responsable, además de dar un resultado superior al doble del máximo legal permitido en la prueba de etilometría, trató de deshacerse de cierta cantidad de droga que llevaba en una bolsita, acción que fue observada por los agentes que atendían el accidente, añade el citado cuerpo.

Se trata de uno de los diez accidentes de tráfico atendidos este fin de semana por el cuerpo municipal, en los que cinco personas han resultado heridas de distinta consideración.

En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, durante este fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido un total de 154 requerimientos ciudadanos, entre los que destacan 35 intervenciones por problemas de convivencia y 18 intervenciones de ayuda a personas en necesidad.