El futbolista gerundense ha defendido que el equipo estuvo «bastante bien» en la «lectura» del juego en los dos partidos ante el Sevilla Atlético y la Cultural Leonesa, y ha subrayado el trabajo a las órdenes de Diego Martínez.
Se ha mostrado «convencidísimo» de que llegarán los buenos resultados, así como de sumar la primera victoria el sábado ante la SD Huesca en el estadio El Sadar.
Un «día muy especial» para el club y la afición, ha recordado Coris, al cumplirse el 50 aniversario del estadio iruindarra.
Ha negado que la plantilla tenga presión por este motivo y ha asegurado que «la presión la va a sentir el rival».
Al ser preguntado por si existe urgencia de ganar, ha reiterado su confianza en el trabajo diario y ha comentado que cuando consigan la primera victoria «las cosas irán a mejor e iremos para arriba».
Coris, incorporado este verano a Osasuna procedente del Girona, ha manifestado que «hay un nivel altísimo en la plantilla» y ha añadido que «lo bueno que tiene este equipo es que hay muchos perfiles distintos de jugadores».
Osasuna ha regresado a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para empezar a preparar el partido contra el Huesca, con las dos últimas sesiones a puerta cerrada, tanto en Tajonar como en El Sadar.
La novedad en el entrenamiento matinal ha sido la reincorporación al grupo del medio centro pacense Fausto Tienza, quien ha permanecido dos semanas de baja por una lumbalgia.
Fausto no ha llegado a completar no obstante todo el entrenamiento, por lo que habrá que seguir su evolución durante los dos próximos días para comprobar si es alta para el choque del sábado.
El conjunto iruindarra pierde para este partido al media punta Miguel Olavide, después de que ayer se confirmara su cesión al Sevilla Atlético, equipo también de LaLiga 1/2/3.
En principio, será baja el defensa Oier Sanjurjo al ser expulsado contra la Cultural Leonesa, aunque Osasuna ha presentado alegaciones a la segunda tarjeta amarilla vista en el Reino de León.
El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha realizado diferentes pruebas durante la sesión en Tajonar y, entre ellas, sobresalen la posible titularidad de Javier Flaño para suplir a Oier en el lateral derecho y la de Lucas Torró en el medio centro.
El técnico vigués ha preparado entrenamientos a puerta cerrada para mañana jueves en Tajonar y para el viernes en el estadio El Sadar, en jornada vespertina, en la que Diego Martínez comparecerá ante los periodistas antes del entrenamiento.
Por otra parte, el club presentará mañana día 31 los actos programados para la celebración del 50 aniversario del estadio El Sadar el próximo sábado 2 de septiembre.