El FC Barcelona ha anunciado vía Twitter que se adhiere «al paro de país impulsado por la Mesa para la Democracia». Por ello, el Club permanecerá cerrado mañana. Después de haber propuesto suspender el partido de ayer y, finalmente, jugar a puerta cerrada, mañana se suma a la huelga general. Ninguno de los equipos profesionales ni tampoco del deporte formativo del FC Barcelona se entrenarán mañana.
Por su parte, el RCD Espanyol ha comunicado que se suma al paro como medida de protesta a los «graves hechos vividos el domingo en el conjunto del territorio catalán». El club manifiesta que «se pospone la presentación del fútbol formativo y femenino del club prevista para mañana por la tarde», y afirma que respetará «escrupulosamente la posición personal de todos sus trabajadores y profesionales en relación al ejercicio individual de seguir la jornada de paro».
El Girona también se ha adherido al paro. En un comunicado, ha señalado que «queda suspendido el entrenamiento del equipo así como el de todo el futbol base». Del mismo modo, el cluba ha condenado «las acciones violentas y represivas vividas el domingo en Catalunya» y ha mostrado su «apoyo y solidaridad» a los ciudadanos e instituciones del país.