Casi diez puntos le saca ya el Eibar al Málaga, equipo que actualmente marca la referencia en cuanto a las posiciones de descenso se refiere. Con su tercera victoria consecutiva en Liga, parece que los armeros estarán a disposición de afrontar con más tranquilidad el futuro.
Los locales han arrancado el encuentro ganándose el control de la pelota, y pronto ha llegado la recompensa. En el minuto 9 de partido, y tras aprovechar un rechace a tiro de Arbilla, Kike García ha abierto la lata en Ipurua.
Tan solo cuando han estado un gol por debajo en el marcador ha enseñado algo el Espanyol. Darder ha lanzado un balón al larguero en el 32, pero cuando peor pintaba el encuentro ha hecho el segundo el Eibar. Iván Alejo, con un derechazo cruzado desde fuera del área, ha dejado encarrilado el partido.
La ventaja el descanso y lo que se estaba viendo en el terreo de juego no hacían peligrar la victoria armera. El comienzo del segundo tiempo no ha tenido mucha historia; la primero reseñable de la segunda parte ha sido el penalti anotado por Joan Jordán en el 64 de partido.
El único gol de los visitantes ha llegado en propia meta cuando intentaba Sergi Enrich despejar el balón tras una falta.
Repasa todos los detalles del partido en la página especial de NAIZ sobre el fútbol.