Con el exjugador y extécnico rojillo Enrique Martín como entrenador, Mérida ha afirmado en declaraciones a los periodistas que el rival «viene de una buena dinámica».
Autor del gol que dio la victoria a Osasuna en el último partido disputado en El Sadar contra el Cádiz, el jugador ha comentado que «siempre hay cosas que mejorar».
De hecho ha reconocido que en la segunda parte del partido el conjunto rojillo tuvo que «sufrir» mientras que en la primera se mostraron «superiores» al rival.
Y en la misma línea ha asegurado que el hecho de que, tras su último tanto, sea el ‘pichichi’ de Osasuna junto al delantero Xisco es «anecdótico» y por tanto algo a lo que él no le da «más importancia».
Juan Mérida ha hecho estas declaraciones a los periodistas al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de Taxoare.
En el mismo lugar, pero antes del entrenamiento, se han dado cita a las 11:15 horas la plantilla del primer equipo, la del Promesas y trabajadores de Taxoare para aguardar un minuto de silencio por Fermín Ezcurra, presidente de honor de Osasuna que ha fallecido hoy.
Para mañana, si la muerte de Fermín Ezcurra no altera los planes, está previsto que el equipo entrene de nuevo en Taxoare para continuar preparando su visita al Carlos Belmonte este domingo a las 18:00 horas.
El técnico Diego Martínez ha decidido que tanto el entrenamiento de mañana como el del jueves se realicen a puerta cerrada, y al término de este último el equipo emprenderá el viaje a Albacete.
Osasuna ha adelantado que esta última sesión se podría desarrollar en El Sadar, aunque dependerá del estado del terreno de juego.