Según informa el diario ‘El País’ en su edición digital, citando fuentes universitarias, el procedimiento de información reservada que se abrió el pasado 21 de marzo, que dirige la profesora Pilar Trinidad, se ha ampliado a otros cursos, entre los que incluye el de Pablo Casado.
El mismo periódico explica que el procedimiento afectará también a otros alumnos como el exbanquero Mario Conde, así como otros cargos y personalidades políticas cuya identidad no facilita.
‘El País’ añade que ha preguntado a Casado y que este ha declarado que no recuerda si asistió a clase ni si hizo los exámenes. El vicesecretario de Comunicación del PP ha desmentido esta información en su cuenta de Twitter y ha asegurado que cuenta con toda la documentación sobre su máster.
El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ordenó recientemente la apertura de una información reservada para aclarar lo ocurrido con el máster que cursó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y determinar, en su caso, las responsabilidades que pudieran existir.