Así lo ha indicado en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Taxoare, donde ha apuntado que, a diferencia de otros partidos disputados, Osasuna supo colocarse ayer «mejor» en el campo.
Según Torres, los jugadores de Osasuna supieron «salir a la contra con decisión», un planteamiento que, ha dicho, les pide el técnico Jagoba Arrasate.
El medio, que saltó al campo en el minuto 63 en sustitución del centrocampista Luis Perea, fue uno de los protagonistas de la jugada del tanto rojillo al aprovechar un fallo del jugador del Zaragoza Álvaro Vázquez y dar el pase de gol al delantero Brandom Thomas.
Cuestionado por esa jugada, ha explicado que «lo que vale es que el equipo entero meta el gol» y que, en el momento de la citada acción, creyó que debía pasar el balón a Brandom, ya que, después de que este fallara un penalti a favor en la primera parte, podía ser «importante para su confianza».
Y ha añadido que el joven delantero completó, a su juicio, «el mejor partido» en lo que va de temporada y «se dejó todo en el campo», aunque «todos» los jugadores de la plantilla «son importantes».
Ha valorado también que Osasuna haya conseguido marcar por primera vez en la actual campaña como equipo visitante y que rompiera una dinámica negativa lejos de El Sadar, si bien no se ha mostrado «satisfecho» del todo al no conseguir los tres puntos.
Torres ha restado además importancia al hecho de que el conjunto rojillo'se encuentre a dos puntos de los puestos de descenso, y ha sostenido que el equipo «está bien», aunque «no se vea reflejado en puntos» ni tampoco en la clasificación.
A nivel personal, ha precisado que se encuentra «bien» y que en los últimos partidos disputados ha aportado al equipo, por eso, ha añadido, intentará «aprovechar» los minutos que disponga y «seguir entrenando» como hasta ahora.
En cualquier caso, ha sostenido que el «mensaje» de Jagoba Arrasate, «de apretar arriba, intentar robar en campo contrario y meter al rival en su área», es el «idóneo y acertado» para Osasuna y ha augurado que gracias al mismo van a «conseguir muchos puntos y estar arriba».