@MartxeloDiaz
IRUÑEA

La administración de la calle San Nicolás de Iruñea vuelve a repartir suerte en la Lotería

La administración de loterías de la calle San Nicolás de Iruñea ha repartido parte del segundo premio del sorteo de El Niño, con el número 61.776. Este administración ha resultado especialmente agraciada estas fiestas, ya que también repartió un décimo del Gordo en el sorteo de Navidad.

Cartel con el segundo premio de El Niño en la puerta de la administración de la calle San Nicolás. (@MartxeloDiaz)
Cartel con el segundo premio de El Niño en la puerta de la administración de la calle San Nicolás. (@MartxeloDiaz)

La administración número 4 de Iruñea, la situada en la calle San Nicolás, está de suerte. Acaba de repartir parte del segundo premio de El Niño tras hacer lo proppio con un décimo de El Gordo.

Tras conocerse la noticia, los primeros en acudir han sido los periodistas, que hacían guardia en la puerta a la espera de una poco probable llegada del afortunado o afortunada que se hizo con el boleto ganador.

La calle San Nicolás vive en estos momentos el ambiente habitual, acrecentado por la curiosidad de los vecinos que aprovechan que han subido un poco la temperatura. Algunos se lamentan por el hecho de que no compraron un décimo en el establecimiento. Otros, en cambio, reconocen que sí adquirieron lotería pero no del número agraciado. Hay quienes preguntan si ha vuelto a tocar y son los periodistas quienes le confirman la noticia.

«Por lo menos, tenemos salud», señalan haciendo honor, en tono irónico, al tópico.

Pero del agraciado, ni rastro.