Un gol tempranero de Kike Barja, a los cuatro minutos, ha adelantado a los ‘rojillos’, que ya en los primeros compases del duelo habían llevado la iniciativa en el juego.
El tanto de Osasuna no ha cambiado el guión del partido, y los de Jagoba Arrasate han estado más cerca de anotar el segundo que el conjunto visitante de empatar el partido.
La primera llegada del Mallorca se ha producido una vez transcurridos los primeros 30 minutos, pero un Osasuna ordenado ha abortado los tímidos intentos del rival.
La segunda parte ha arrancado con un Mallorca más activo y ambicioso. Así, en el minuto 52 y 53 un buen remate de Lago Junior y un disparo de Dani Rodríguez, respectivamente, han inquietado a la defensa ‘rojilla’.
Osasuna se ha despertado y Roberto Torres ha anotado el segundo tras una gran asistencia de Kike Barja, que ha fabricado una gran jugada por la banda.
En los último 15 minutos, el cuadro navarro ha potenciado su ataque con la entrada de sus delanteros Xisco Y david Rodríguez, pero ha sido el Mallorca el que más cerca ha estado de anotar.