Barja y Fran Mérida sufrieron dolencias físicas en el encuentro ante el Real Zaragoza, mientras que el lateral alicantino sintió unas molestias en el transcurso del entrenamiento del domingo.
Tras someterse a pruebas médicas en la Clínica del Opus, se ha determinado que Kike Barja sufre una lesión de grado II-A en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. El extremo ha iniciado tratamiento de readaptación en Taxoare y queda pendiente de evolución. Es baja para el próximo encuentro.
Fran Mérida sufrió un esguince en la articulación acromioclavicular derecha y también se ha sometido a una resonancia que ha descartado otras lesiones en el hombro. Este martes ha realizado trabajo individual y se espera que pueda integrarse en la dinámica del grupo a lo largo de la semana.
Por su parte, Lillo sintió unas molestias en la cara posterior del muslo derecho en el entrenamiento del domingo y tras realizarle una resonancia se le ha diagnosticado una lesión de grado I-B en el músculo semimembranoso. Ha iniciado tratamiento en Taxoare y queda pendiente de evolución. Es baja también para el próximo encuentro.