Callie June es una niña estadounidense que con tan solo 18 meses de edad sufre un neuroblastoma avanzado. Sus dos madres hacen todo lo posible por recaudar dinero para financiar su tratamiento, y, pese a que la mayoría de mensajes que reciben son de apoyo, una mujer ha decido no donar su dinero por razones homófobas.
«Mis oraciones por Callie. Iba a donar $ 7600.00, pero descubrí que sus madres son lesbianas. Por ese motivo he decidido donar a St. Jude. Lo siento. Aun así, rezaré por ella, pero quizá es la forma que tiene Dios de decir que ella necesita una mamá y un papá, no dos mamás». Ese es el polémico mensaje de una mujer que decidió retirar una donación por razones homófobas.
A la niña de Cincinnati, ciudad de Ohio (EEUU), le detectaron un neuroblastoma avanzado, con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos, a principios de año. Está en etapa 4 y tiene un riesgo alto, por lo que debe pasar por 18 meses de quimioterapia y radioterapia y necesitará un trasplante de médula ósea y una operación para extirparle el tumor.
Desde entonces, sus madres, Albree y Tiffany Shaffer, intentan adaptarse a la nueva situación y conseguir apoyo económico para financiar el tratamiento que requiere la pequeña. La pareja emplea las redes sociales para intentar conseguir financiación suficiente para salvar a su hija.