Luca Sangalli ha debutado este año con el primer equipo y tenía un contrato con el club txuri-urdin hasta junio de 2020, pero el club le ha ofrecido prolongar su vinculación por dos años, hasta junio de 2022.
El centrocampista donostiarra, de 24 años, se ha ganado un puesto en el primer equipo tras una temporada en la que ha ofrecido un buen rendimiento, incluso tras superar un ictus leve el pasado mes de octubre.
Sangalli se ha mostrado «muy contento» por la renovación, tras una primera temporada en la élite que ha calificado de «rara» por la acumulación de experiencias «tanto positivas como negativas».
«Es muy difícil llegar y más difícil es mantenerse. Con esta renovación veo que la Real confía en mí, lo que me da tranquilidad y un impulso para seguir peleando, luchando, intentando mejorar para ayudar al equipo», ha declarado el jugador a la televisión oficial del club.
Asimismo, ha tachado de «auténtico orgullo» para un joven donostiarra que «ha asistido siempre a Anoeta a ver al equipo y ha pasado por todas las categorías inferiores» consolidarse en el primer equipo.