NAIZ
IRUÑEA

‏El Mercado de Santo Domingo y Zentral se unen para ofrecer una nueva experiencia gastronómica

«Compra y ¡cocinamos!» consiste en un nuevo servicio en el que permite al cliente del Mercado de Santo Domingo comprar los productos que se ofrecen en los diferentes puestos (fruterías, carnicerías, pescaderías,...) para posteriormente pueda ser cocinado en el Restaurante de Zentral.

Las cocinas de Zentral elaborarán los productos adquiridos en el mercado de Santo Domingo
Las cocinas de Zentral elaborarán los productos adquiridos en el mercado de Santo Domingo

Una vez realizada la compra, el cliente llevará los productos comprados al restaurante, y tras las sugerencias y propuestas del jefe de cocina, comenzará el cocinado de los productos previamente comprados en el mercado y se acordará una hora con el cliente para sentarse a la mesa.

La cocina de Zentral apuesta por productos frescos, navarros, de cercanía y de temporada. Por lo que el mercado de Santo Domingo cumple a la perfección con esta demanda y permite que el concepto «cocina de mercado» se puede llevar a la práctica.

El servicio «Compra...y ¡cocinamos!» estará señalizado en cada uno de los puestos del mercado, por lo que el cliente podrá seleccionar los que le guste, verduras y hortalizas de temporada, carne, pescado y también packs para hacer arroz, entre otros.

«Compra y ¡cocinamos!» estará disponible de miércoles a viernes, a la hora de la comida. De esta forma, la persona interesada deberá llamar el restaurante antes de las 13.30 horas para hacer la reserva. Y a partir de las 13.00 horas podrá subir al restaurante con los productos adquiridos en el Mercado para la posterior comida.

El cliente, una vez realizada la compra en el mercado, por diez euros por comensal, podrá disfrutar de los productos elegidos, cocinados con el toque especial del jefe de cocina, así como la bebida de su elección (vino, cerveza, refresco o agua).