Con él, esta semana los ciudadanos pueden utilizar, tanto el registro general de la calle Mayor,2 (Condestable), como los auxiliares de Eslava, 1 (Oficina de Rehabilitación) y Descalzos, 72, Área de Cultura e Igualdad.
Según la resolución, la flexibilización de restricciones establecidas para todo el ámbito estatal vinculadas a la declaración del estado de alarma permite ir recuperando una cierta normalidad en servicios importantes para la ciudad.
En este caso, desde hoy reabre sus puertas este registro municipal, que atenderá a la ciudadanía en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.
Este registro, como todos los demás, recibe la documentación que la ciudadanía quiera hacer llegar al Ayuntamiento de Iruñea u otras administraciones, da fe de la documentación presentada y la fecha en la que se ha recibido formalmente y, posteriormente, reenvía a los distintos organismos lo presentado por los ciudadanos.
Desde el 1 de enero y, hasta que se decretó el estado de alerta, en Monasterio de Iratxe, 2 se habían registrado 3.615 documentos, en una media diaria de 70,8 registros, lo que lo convierte en el más visitado del conjunto de registros auxiliares del Ayuntamiento de Iruñea.