«Ni siquiera Mendilibar sabe qué es lo que ha dicho. Estábamos pidiendo un agarrón a Kike García en su área y le ha expulsado el cuarto árbitro», ha relatado Azkargorta en la sala de prensa de la Sociedad Deportiva Eibar.
Azkargorta, ya en su análisis del partido, lamentaba el poco tiempo que ha transcurrido entre el segundo gol eibarrés y el empate del Athletic, logrado por Asier Villaverde instantes después.
«El equipo está tocado porque ha sido una pena que el empate lo lograrán tan rápido, justo cuando nosotros estábamos muy cómodos y el punto nos sabe a poco», ha dicho el preparador guipuzcoano.
Las opciones de permanencia del Eibar crecen con este empate, a juicio de un Azkargorta que está «muy tranquilo» porque su plantilla «está compitiendo muy bien y si seguimos así estaremos cerca de lograr el objetivo».
«Sumar un punto siempre está bien y nosotros lo damos por bueno, porque ayer algunos equipos que están abajo no consiguieron sumar y además hoy la victoria pudo caer para cualquiera de los lados», comentaba.