La plantilla de Osasuna se ha ejercitado en Tajonar por segunda vez esta semana con la mente puesta en el 'lejano' choque en el que se medirán al Huesca el viernes 20 de noviembre a las 21.00 en El Sadar.
El parón liguero por las fechas FIFA, así como varios problemas musculares, han hecho que la plantilla no esté al completo y haya habido varias ausencias.
Los pupilos de Jagoba Arrasate se han ejercitado a través de técnica, posesión y fútbol sin los internacionales Jon Moncayola y Ante Budimir, quienes se encuentran concentrados con la Selección Española Sub-21 y la absoluta croata respectivamente.
Ambos futbolistas podrían estar disponibles para Arrasate a partir del 18 de noviembre. Es decir, el delantero y el mediocentro solo tendrán dos sesiones con Osasuna antes de medirse al Huesca.
Tampoco ha entrenado Sergio Herrera debido a unas molestias digestivas y Lucas Torró no ha saltado al verde por la contractura que sufre en el gemelo externo de la pierna izquierda.
Juan Cruz no ha participado con el grupo a causa de una contusión en el primer dedo del pie derecho. El exjugador del Elche no pudo terminar el martes el entrenamiento con el equipo, algo que ha hecho que hoy no haya podido estar en la sesión matinal.
Por su parte, Darko y Brandon se han entrenado de manera parcial con el resto de sus compañeros, y Juan Pérez, Calleri, Aridane y Chimy Ávila han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.
La primera plantilla regresará este jueves a Tajonar para seguir con su puesta a punto a partir de las 10.00.