El Athletic se ha quedado sin hacer ningún gol en Balaídos. Es la primera vez que ocurre en los 17 partidos con Marcelino en el banquillo. El entrenador rojiblanco lamentaba que si llegan a marcar en las ocasiones que ha tenido Berenguer se hubieran llevado el triunfo, aunque ha considerado justo el resultado al entender que el partido ha sido igualado.
El asturiano ha puesto en valor haber dejado la portería a cero. Segunda vez que lo consiguen tras la goleada en Cádiz (0-4). En este sentido, ha destacado que el Celta apenas ha podido generar ocasiones y que eso demuestra el esfuerzo y el buen rendimiento colectivo.
Según ha comentado, el equipo ha estado más impreciso de lo habitual en ataque. Y ha argumentado que el horario de las 14.00 no es el más adecuado para jugar. En su opinión, ha perjudicado de la misma manera a ambos conjuntos.
Además del trabajo del grupo, Marcelino ha elogiado el buen momento de forma que está atravesando Yeray.
El central de Barakaldo ha hablado al acabar el encuentro en Gol Tv y ha admitido que esperaban sacar algo más que un empate en Balaídos para poder acercarse a los puestos europeos.
Yeray ha sido el mejor rojiblanco y le han preguntado si cree que puede ser citado por la selección española. Ha contestado que él está pensando en las finales de Copa y en el siguiente partido ante el Eibar, que se disputará el próximo sábado 20 de marzo en San Mamés.