El centrocampista de la Real Mikel Merino ha completado este jueves el entrenamiento del equipo por primera vez en las últimas dos semanas, a falta de dos días para la final de la Copa contra el Athletic.
Merino se ha reincorporado al grupo en una sesión vespertina en la que también han participado Mikel Oyarzabal y Alexander Isak, recién llegados de las concentraciones con las selecciones española y sueca, respectivamente.
El centrocampista navarro, clave en el juego de la Real, llegó al parón con algunas molestias y, sobre todo, una gran carga de partidos en sus piernas, por lo que ha seguido un programa específico de recuperación para llegar fresco a la final, aunque su concurso no ha estado en duda en ningún momento.
Hoy se ha ejercitado con el grupo al igual que el portero Miguel Ángel Moyá, quien fue operado del menisco el pasado 8 de febrero.
La Real ha podido entrenar hoy con todos los jugadores disponibles para la final, ya que ayer recuperó también a Adnan Januzaj, que había estado concentrado con Bélgica, y a los internacionales sub-21 Ander Barrenetxea y Martín Zubimendi, quien se ha ejercitado con normalidad pese a los problemas físicos que ha arrastrado en las dos últimas semanas.