Jagoba Arrasate puede perder a uno de sus jugadores más en forma para el próximo compromiso rojillo que la escuadra navarra deberá lidiar en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz de Álvaro Cervera. El técnico vizcaino deberá aguardar a lo largo de la semana para ver si puede contar con el concurso de Kike Barja.
El futbolista de Noain tuvo que abandonar el terreno de juego faltando media hora para la conclusión del envite contra el Celta, después de que había sido uno de los más destacados durante la primera parte percutiendo por el costado derecho del ataque osasunista.
Una afectación de la fascia plantar del pie derecho es lo que le impidió continuar contribuyendo al juego ofensivo del equipo, que lo echó en falta durante los minutos posteriores. Ahora, se someterá a diversas pruebas médicas que determinarán el grado de su lesión y el tiempo que necesitará para recuperarse.
Un desgraciado contratiempo para el canterano, que estaba ofreciendo el mismo nivel de regularidad que protagonizó en el tramo final de la pasada campaña, lo que le ha hecho ser titular en los dos encuentros ligueros disputados hasta el momento por el cuadro navarro.
Como suele ser habitual en las sesiones post partido, los titulares se han ejercitado de manera más suave, con un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto ha llevado a cabo ejercicios de técnica, posesión, finalización y un partidillo en las instalaciones de Tajonar.
Tras la jornada de descanso de que disfrutará mañana la plantilla, a buen seguro que el resto de la semana el cuerpo técnico pondrá especial empeño en afinar la puntería de sus pupilos, habida cuenta de la falta de acierto que ha impedido a Osasuna sumar de tres en tres en los dos encuentros que ha disputado, finalizando ambos con sendos raquíticos empates a cero.