Fernando Pacheco ha entrenado hoy con total normalidad junto a sus compañeros, lo que anima a pensar que el portero extremeño regresará a la titularidad frente al Espanyol, encuentro que el Alavés disputará este próximo miércoles.
El cancerbero babazorro no pudo jugar contra Osasuna en el derbi que este pasado sábado los anfitriones perdieron en Mendizorrotza (0-2), como consecuencia de unas molestias en el codo de las que no pudo recuperarse a tiempo.
Sin embargo, una vez superado ese contratiempo físico, el portero ya se ha ejercitado de manera normal en la sesión de este lunes, un buen síntoma que le acerca a entrar en el once contra los periquitos, habida cuenta de que Sivera no estuvo especialmente acertado ante los rojillos, especialmente en el primer gol.
Por otro lado, Edgar Méndez, Javi López, Pere Pons y Florian Lejeune continúan con sus respectivos procesos de recuperación al margen del grupo y no estarán en Cornellá. El equipo babazorro volverá a los entrenamientos este martes a las 11.00 en Ibaia, antes de viajar a Barcelona.