La Real ha comunicado el parte médico sobre el estado de Isak tras retirarse lesionado el domingo ante el Sevilla y ha confirmado que «en las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión en el músculo bíceps del muslo izquierdo. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a sus actividades habituales será progresiva, en función de la evolución de los síntomas».
La rotura fibrilar implica que no estará disponible para los cuatro partidos antes del parón de selecciones que jugará la Real este jueves en Granda, el domingo en el Reale Arena contra el Elche, el próximo jueves en casa ante el Mónaco en la Europa League y el domingo en Getafe.
La de Isak es la octava baja en el primer equipo realista e Imanol solo tiene quince jugadores de campo disponibles para los dos partidos de esta semana y deberá recurrir al filial para completar la convocatoria.
Se amplía el plazo para el Elche
La Real también ha comunicado que el plazo para solicitar entrada para el encuentro ante el Elche del domingo a las 18.30 se ha ampliado hasta el viernes a las 10.00. Esta mañana ya se habían inscrito más de 21.400 abonados. El viernes se comunicarán los que podrán acudir al encuentro.
El club blanquiazul ha comunicado que al incrementarse el aforo al 60% ya no será necesario inscribirse para los partidos del Sanse, solo haber aceptado renunciar al 25% del abono para poder ver al filial, o del equipo femenino. El Sanse recibe al Huesca el viernes a las 20.00 y solo se habían inscrito 3.756 abonados.