Kike García terminó con molestias el choque ante el Alavés, el lunes no se ejercitó y este miércoles se ha hecho oficial el contratiempo que obligará al conquense a parar y trabajar después para regresar al grupo cuando sea posible.
Esto hará que Barbero, cuarto delantero de Osasuna, vea más cerca el poder volver a tener minutos si Arrasate lo considera y las condiciones del partido en Mestalla se dan. Con el Chimy Ávila en banda derecha, solo él y Budimir son los futbolistas listos para hacer de puntas.
Además, Unai García se ha ejercitado este miércoles con menor carga de trabajo por una sobrecarga en el muslo derecho y Cote ha realizado un entrenamiento parcial con el grupo también por un motivo similar. Por su parte, Juan Cruz y Areso han trabajado de manera individual para proseguir con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Osasuna volverá a ejercitarse mañana en una sesión más exigente y en la que el entrenador podría comenzar a idear el once titular que salte al césped del estadio valencianista.