El 90% de abonados del Alavés ya han renovado su tarjeta de cara a la 2022-23, cuyo objetivo no es otro que regresar a Primera. Para el club albiazul, ello supone «ratificar su confianza casi unánime, a pesar del descenso».
Junto a ello, la entidad babazorra ha comunicado que se suman «nuevos adeptos a la causa», ya que se han registrado más de 500 nuevas altas de abonados, que serán «asiduos al vetusto campo vitoriano cada jornada».
En todo caso, el Alavés matiza que dichas cifras son todavía provisionales, pues la campaña que lleva como lema "Alta la frente" sigue abierta. Especifica, asimismo, que los abonos del curso que comenzará a mediados de agosto tienen descuentos de hasta el 40% respecto al ejercicio anterior.
Todas estas cifras son todavía provisionales ya que la campaña de abonados, que lleva como lema ‘Alta la frente’ apelando al orgullo de ser seguidor del Deportivo Alavés en cualquier circunstancia, sigue abierta. Los precios de los abonos de la presente campaña tienen descuentos de hasta el 40% respecto a la temporada anterior.