Osasuna ha hecho oficial la renovación de Iker Muñoz hasta 2027, otra de las apuestas de futuro del club rojillo por la enésima perla futbolística que surge de la cantera de Tajonar.
El futbolista de Alesbes, un todo terreno en el centro del campo, ya despuntó la pasada campaña cumplida la veintena, jugando hasta en ocho encuentros ligueros de la máxima categoría, dos de ellos como titular, frente a Cádiz y Real.
Y esa progresión está disponiendo de continuidad en la presente, en la que ya ha igualado idénticas titularidades –ante Valencia y Barcelona–, móstrandose como un todocampista de gran potencia física, pero también dotado de un buen desplazamiento de balón y desparpajo en su circulación.
Junto a Aimar Oroz, Pablo Ibáñez e Iker Benito, fue una de las agradables sorpresas que deparó el sobresaliente rendimiento ofrecido por la escuadra navarra durante el pasado ejercicio.
La renovación de Iker Muñoz permite afianzar la medular rojilla a medio plazo, donde está llamado a ser una pieza importante junto a Jon Moncayola y el citado Pablo Ibáñez, tres jugadores con importante resistencia física, pero dotados de características diferentes y complementarias.
La entidad osasunista ha anunciado la prórroga del contrato del futbolista navarro mediante un video distribuido a través de sus redes sociales en el que se le ve recorriendo las calles de su pueblo.
¡Y que cumplas muchos más! 🎁😘 pic.twitter.com/B6RaPhzojh
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) September 5, 2023