El jugador del Baskonia Trent Forrest ha expresado que el equipo «tiene muchas áreas en las que mejorar» y que deben centrarse en eso más que en los resultados de pretemporada.
El base norteamericano ha reconocido que la última derrota ante el Unicaja «fue dura». «No es fácil disputar tres partidos en cuatro días y menos contra un rival como Unicaja», ha apuntado el director de juego, consciente de que «es parte del baloncesto».
«A veces necesitas días como ese para darte cuenta de tus errores y analizar en qué aspectos tienes que mejorar», ha considerado Forrest, quien ha avanzadp que «siempre» va a haber algún encuentro en el que no estén bien, de lo que «hay que aprender».
«Todavía estamos en pretemporada, tenemos que conocernos mejor y aprender a jugar juntos», ha opinado el base azulgrana. «Los que acabamos de llegar aún nos tenemos que adaptar al resto y tenemos un par de semanas por delante para conseguirlo antes de que empiecen los partidos oficiales», ha manifestado Trent Forrest, a la par que ha resaltado que el vestuario está «muy unido».
«Salimos, vamos a comer en grupo y pasamos mucho tiempo juntos», ha desvelado, aunque ha matizado que todavía se está adaptando y conociendo al equipo. «No cabe duda de que hay un buen grupo en el vestuario», ha asegurado.
Así, no solo ha destacado el nivel de jugadores como Markus Howard, Tadas Sedekerskis, Chima Moneke o Donta Hall, sino que también ha tenido buenas palabras para jóvenes como Joseba Querejeta, Pavel Savkov, Vit Hrabar o Filip Raicevic. «Son los que más me han impresionado», ha dicho sobre ellos.
También se ha referido a su salto al viejo continente, al considerar que el baloncesto europeo «es definitivamente diferente a la NBA». «Algunas de las normas son distintas, pero lo que más me gusta es que es muy competitivo. Cada partido se toma en serio y se prepara como si fuera una final, y eso es algo que tengo ganas de vivir», ha afirmado.
«El estilo de juego también es algo diferente en algunos aspectos, aunque muy similar en otros», ha agregado, añadiendo que tiene «muchas ganas de ver el pabellón lleno». «Los compañeros me han hablado muy bien de los seguidores y del ambiente que hay en la cancha y no puedo esperar», ha confesado.