El delantero neerlandés de la Real Sociedad Sheraldo Becker ha pedido perdón este domingo al club y a la afición txuri-urdin tras verse envuelto la noche de este sábado en un altercado en el exterior de una discoteca de la capital guipuzcoana.
El jugador ha publicado un mensaje en las redes sociales después de que se haya hecho público un vídeo en le que se le observa en medio de una discusión en actitud agresiva, mientras varias personas tratan de apaciguarlo.
En su cuenta de Instagram, Becker ha explicado que estaba con su mujer y familiares y «salió en su defensa en un desagradable incidente», tras lo que afirma que no está orgulloso de la imagen ofrecida.
«Os pido disculpas y os he fallado», asume el jugador, quien afirma que acatará «cualquier acción por parte del club».
Sheraldo Becker ayer protagonizó un episodio lamentable en la discoteca GU Donosti. Con pelea incluida.
— Un3DeAbril 壟壟 (@Un3DeAbrill) September 22, 2024
Espero que tenga consecuencias. Un jugador de la Real lo es dentro y fuera del Campo. pic.twitter.com/KeSSfvgG0p
«En estos momentos me siento en deuda con todos, presidente, dirección, entrenador y compañeros», indica el extremo, quien promete trabajar «más duro si cabe para lograr los objetivos». «Lo siento», finaliza Becker.
Esta trifulca y disculpa coincide con la delicada situación del conjunto txuri-urdin en este inicio de Liga y la falta de eficacia que mostró el delantero el sábado en Pucela, donde la Real no pudo pasar del empate sin goles. El neerlandés ha sido criticado por haber tenido varias acciones durante ese encuentro para marcar, sobre todo una de ellas cuando se quedó solo ante el guardameta del Valladolid y su lentitud hizo que un defensa llegase para cortar el balón.