Osasuna remonta para creer en el ascenso (3-2)
Osasuna ha remontado un marcador adverso de dos goles ante el Numancia para meterse de lleno en la pelea por el ascenso, con dos goles de Mikel Merino y uno de Roberto Torres (3-2). [Estadísticas del partido]
El Numancia se ha adelantado con goles de Nacho Sánchez y Pablo Valcarce antes de cumplirse el primer cuarto de hora, pero Osasuna ha remontado con un tanto de Merino en la primera parte, con los goles de Roberto Torres, de penalti, y del propio Merino, en el minuto 89.
Aunque Osasuna ha salido dominador y ha llevado la iniciativa del juego durante la primera parte el Numancia se ha mostrado más eficaz con dos goles, más otro anulado, en catorce minutos.
El conjunto iruindarra se ha metido en el partido con rapidez al reducir Merino las diferencias en un rechace tras una falta de Olavide (1-2, m.16).
Osasuna ha buscado sin descanso la igualada, pero ha estado poco inspirado en las cercanías del área rival, aunque ha mejorado con la entrada en el campo de De las Cuevas y ha conseguido empatar a falta de un cuarto de hora tras un penalti por mano de Callens.
Roberto Torres ha engañado por completo a Munir desde los once metros (2-2, m.75), para abrir una puerta a la remontada de Osasuna, objetivo que ha conseguido a balón parado en un córner sacado por Alex Berenguer y cabeceado a gol por Merino al límite del tiempo reglamentario (3-2, m.89).