Osasuna aprovecha el parón liguero para tomarse un descanso
La plantilla de Osasuna disfrutará de unas jornadas de descanso aprovechando el parón liguero en Primera División, tras cerrar la ronda de entrenamientos de esta semana con una exigente sesión en las instalaciones de Tajonar.
El equipo navarro se ha ejercitado con las únicas ausencias del lesionado de larga duración Javier Flaño, de Mario Fernández, que arrastra una lesión muscular desde finales de septiembre, y de Tano Bonnín, concentrado con la selección de la República Dominicana.
El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha concedido descanso a la plantilla hasta el lunes por la tarde, cuando los futbolistas rojillos regresarán al trabajo para preparar la reanudación del campeonato contra el Eibar del lunes día 17 en Ipurúa.
Un partido en el que puede estar en juego el futuro de Martín, ya que Osasuna todavía no conoce la victoria y la junta directiva ha indicado que mantendrá la confianza en el técnico hasta que los puestos de permanencia estén a un encuentro.
El técnico ha recibido esta mañana el apoyo del grupo de aficionados Indar Gorri, que ha colocado en el campo de entrenamiento una pancarta con el lema ‘Nosotros no avalamos a Tebas. Te avalamos a ti, Martín’.
La pancarta, además del apoyo al entrenador, cuestiona el aval que la junta directiva dio a Javier Tebas para la presidencia de LaLiga, cuando Osasuna fue denunciado en los juzgados por la patronal por supuestos amaños y pidió su imputación como persona jurídica, desestimada por el juez instructor del ‘caso Osasuna’ y por la Audiencia Provincial de Nafarroa de manera firme.