INFO

Entrenamiento suave en Tajonar con Torres al margen del grupo

La plantilla de Osasuna ha realizado una suave sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, con Roberto Torres al margen del grupo, aunque la sesión ha consistido en ambos casos en carrera continua y gimnasio.

La plantilla osasunista ha tenido un entrenamiento suave en Tajonar. (OSASUNA)

Los jugadores han corrido unos minutos por uno de los campos de hierba natural de Tajonar, con zapatillas, y después han realizado una sesión en el gimnasio, momento en el que Roberto Torres ha iniciado la carrera continua.

A pesar de sus problemas con la lesión de pubis, el centrocampista está a disposición del técnico rojillo, Enrique Martín, para el partido del lunes contra el Eibar.

Osasuna recuperará para el encuentro en Ipurua al medio centro francés Didier Digard y al centrocampista serbio Goran Causic, quienes todavía no han podido debutar con el equipo.

Es baja segura el lateral Javier Flaño, lesionado de gravedad en la segunda jornada, mientras que el portero cántabro Mario Fernández, lesionado en Villarreal a finales de septiembre, encara la recta final de su recuperación de una lesión muscular.

La plantilla se ejercitará mañana en Tajonar en el día que conocerá a su rival en su debut en la Copa, el sábado tendrá sesión de recuperación y el domingo comparecerá Enrique Martín, quien hablará por primera vez después de haber suspendido su rueda de prensa de la pasada semana y tras las manifestaciones de la directiva.