INFO

El Eibar recibe el premio a la consistencia (2-1)

El Vilarrean ha sufrido su primera derrota de la temporada, y ha sido en Ipurua ante un Eibar que ha sabido trabajar el partido y darle la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos (2-1). [Detalles del partido]

Pedro León ha marcado el gol de la victoria para el Eibar. (Juan Carlos RUIZ/ARGAZKI PRESS)

El Eibar ha demostrado este domingo en Ipurua que si se trabaja un partido se tiene más de ganar que de perder. Y lo ha hecho ante un Vilarreal que no conocía la derrota esta temporada hasta el día de hoy.

Ha sido un partido serio, controlado por partes por ambos equipos, sin ser uno más que el otro. Así, han sido los detalles los cuales han decidido la balanza, que ha caído al lado del Eibar.

Pero los armeros han tenido que trabajar la gota gorda para ello, más cuando los visitantes se han puesto por delante en el marcador en el minuto 41 del primer tiempo después de marcar Bruno Soriano un penalti cometido por Lejeune ante Sansone.

Pero a la vuelta de los vestuarios el Eibar ha saltado al césped con el mono de trabajo puesto y ha metido la quinta para empatar el partido. Algo que ha conseguido a diez minutos del final, con gol de Ramis.

Tras el empate el partido se ha abierto y los locales han sabido aprovechar una contra para que Pedro León marcara el segundo. Así, los tres puntos se han quedado en Ipurua.

Repasa todas las estadísticas del partido en la página especial de NAIZ.