INFO

Vasiljevic señala que «algunas declaraciones no me han gustado ni un pelo»

Sensiblemente molesto se ha mostrado el director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, sobre las manifestaciones vertidas por miembros de la actual junta directiva rojilla, en las que se adjudicaba al serbio la responsabilidad en el cambio de técnico.

Vasiljevic ha reconocido que las negociaciones para el retorno de Merino están en punto muerto. (Idoia ZABALETA/ARGAZKI PRESS)

«Algunas declaraciones no me han gustado ni un pelo», se ha referido a lo expresado hace unas semanas por el contador Alfonso Ramírez y confirmado posteriormente por el presidente, Luis Sabalza, en una entrevista concedida a la Agencia EFE.

«¿Quién apoyó cuando yo dije hace dos años que viniera Martín? Somos profesionales que debemos saber estar en las buenas y en las malas. Quizás no han sabido estar», ha soltado el máximo responsable técnico respecto a los dirigentes del club.

Vasiljevic, ausente durante varios días por el fallecimiento de su madre, lo que le obligó a viajar a su país, ha hecho frente a las críticas cada vez más acentuadas sobre la mala gestión en los fichajes realizados para el regreso del equipo a Primera. «No me he equivocado con la planificación de la plantilla, se hizo con la opinión del entrenador en aquel momento. ¡Qué feliz sería yo si viniera un chino, como en el Espanyol, e ingresara 50 millones de euros, con salarios de 2 o 3 millones! No podemos perder la calma», unas afirmaciones que seguro van a levantar ampollas entre los socios, sensibles como es lógico por la idiosincrasia del club.

El director deportivo, que ha decidido comparecer ante los medios al haberse encontrado a su regreso «una situación movida», también se ha referido a los movimientos previos al mercado invernal que se están realizando. Así, ha reconocido que las negociaciones respecto a Mikel Merino se encuentran en punto muerto, al no haberse recibido todavía respuesta por parte del Borussia Dortmund, y ha descartado el regreso de Vujadinovic, otro de los posibles deseados, porque «ya tiene todavía año y medio de contrato».