Un solitario punto para Osasuna, que sigue última en la clasificación (1-1)
Osasuna ha vuelto de Los Cármenes con un punto en el bolsillo, un punto que le sirve de poco para salir de ese último puesto en la clasificación. Ocasión desperdiciada de los rojillos que han acabado con dos jugadores más que el Granada. [Estadísticas del encuentro]
El estadio de Los Cármenes ha visto como se enfrentaban los dos últimos clasificados en la tabla: Granada y Osasuna. El partido ha respondido perfectamente a lo que refleja la clasificación, con mucha tensión entre dos equipos deseosos de abandonar la cola de la tabla pero sin fútbol suficiente para ello.
Los rojillos se han adelantado en el marcador gracias a un gol de Oriol Riera, que también ha marcado un segundo gol el cual ha sido anulado por fuera de juego. Descanso y un gol arriba Osasuna.
A la vuelta de lo vestuarios se ha visto a un Granada mejor, que ha empatado el marcador en el minuto 69 por obra de Kravets. Osasuna ha tenido otra para volver a adelantarse en el marcador, pero el disparo de Sergio León se ha marchado arriba. Tras esta ocasión de Osasuna parecía que las opciones de victoria irían en aumento, ya que Uche ha sido expulsado por agredir a Sergio León.
Pero nada similar ha sucedido, sino todo lo contrario. Osasuna no ha podido crear juego a pesar de contar con un jugador más, mientras los locales parecían llegar con peligro. Además, Ponce también ha sido expulsado por doble amarilla, pero ya era demasiado tarde.
Reparto de puntos en Los Cármenes, lo que hace que ambos equipos sigan ocupando las dos últimas posiciones en la tabla.
Repasa todas las estadísticas que ha dejado el encuentro en la página especial de NAIZ.