INFO

Jaime asegura que «nadie en el vestuario da por imposible la permanencia»

El jugador de Osasuna Jaime Romero ha afirmado que «nadie en el vestuario da por imposible» la permanencia en LaLiga Santander, a pesar de que el equipo rojillo se encuentra a catorce puntos de la salvación a falta de once jornadas para la finalización del campeonato.

Romero, en la sesión de baloncesto que ha realizado la plantilla de Osasuna en Mutiloa. (OSASUNA)

«Todo el mundo piensa que es posible. Nadie en el vestuario lo da por imposible, aunque está claro que está complicado», ha manifestado Jaime en rueda de prensa en las instalaciones de Tajonar.

El futbolista albaceteño ha abogado por no «mirar la clasificación» en el tramo final de la competición, sino por pelear «los tres puntos cada semana».

Ha comentado que los dos últimos meses serán «duros», aunque dependerá del rendimiento de la plantilla que «sean de otra manera» respecto a la trayectoria hasta el momento en el regreso del equipo a Primera División.

«Pueden ser meses más alegres si conseguimos buenos resultados y el equipo juega bien», ha dicho Jaime, quien espera que Osasuna prolongue la «dinámica» de la segunda parte contra el Eibar.

«El Eibar fue superior en la primera parte, pero lo positivo es que nos sobrepusimos a una situación complicada. Fue algo bueno para el equipo, que demostró que quiere y puede ganar», ha agregado.

Al ser preguntado por la quejas del Betis por los últimos arbitrajes, Jaime ha indicado que Osasuna se ha podido quejar esta temporada y no lo han hecho «de una manera excesiva».
«Como a todos nos perjudican y nos favorecen, y no creo que el Betis sea diferente», ha apuntado.

En el plano personal se ha mostrado satisfecho por sus últimas actuaciones: «Llevo varios partidos jugando 90 minutos y se nota que tengo un poco más de ritmo, aunque lo importante es que el equipo puntuó ante el Eibar después de una mala dinámica», ha subrayado.

Osasuna ha trasladado hoy el entrenamiento al Polideportivo Municipal de Mutiloa, donde ha realizado una sesión alternativa con partidillos de baloncesto y balonmano.

«El partido fue hace dos días y hoy es el día de recuperación, y también nos viene bien para despejar un poco la cabeza», ha afirmado Jaime respecto al entrenamiento.