INFO

Quique señala que los rojillos están «muy contentos, pero no hemos hecho nada y tenemos cautela»

El jugador de Osasuna Quique González ha manifestado que están «muy contentos» con la racha de buenos resultados del equipo al conseguir tres victorias seguidas, una de ellas en Copa, si bien ha subrayado que todavía no han hecho «nada» y son «cautos» sobre el futuro del equipo.

Quique consiguió un bonito gol ante el Almería. (Idoia ZABALETA/ARGAZKI PRESS)

El conjunto rojillo, después de arrancar la temporada con tres partidos sin ganar, ha enlazado tres triunfos al eliminar al Albacete en la Copa y ganar dos partidos seguidos de LaLiga 1/2/3 ante el Rayo Vallecano en Madrid y frente al Almería en El Sadar.

Quique, que marcó en Copa y se estrenó su cuenta goleadora en la Liga el pasado sábado, ha declarado que el equipo «siempre ha confiado al máximo en lo que hacía», incluso cuando empató dos partidos y perdió uno del arranque del campeonato.

Ha destacado en este sentido que la «mentalidad siempre ha sido la misma» después de trabajar «muy duro» en pretemporada: «Los resultados han tardado un poquito en llegar. Llegamos tres victorias seguidas y queremos una cuarta, en una competición bonita como es la Copa».

«La Copa (ante el Albacete) nos dio un punto de inflexión y nos sirvió para ver que podíamos ganar a cualquier rival», ha dicho Quique, que aunque ha señalado que tratarán de «seguir disfrutando», ha subrayado que aún no han hecho «nada» y por ello están con la «máxima cautela» al ser además un campeonato «muy largo».

Al ser preguntado por el ascenso, ha respondido que «queda mucho» y van a mantener «ese objetivo un poquito al margen», así como «centrados en el día a día, que así es como se llegará lejos».

El delantero vallisoletano, «agradecido» por elegir su gol ante el Almería como uno de los mejores de la jornada en LaLiga 1/2/3, ha comentado que disfrutó «mucho» jugando ante su excompañeros, a los que tiene «mucho cariño».

«Fue una sensación especial. Marcar mi primer gol en Liga con Osasuna contra mis excompañeros. Así es el fútbol de caprichoso a veces. Intentaré hacer muchos más que sirvan para dar puntos al equipo», ha afirmado.

Osasuna, que ha regresado hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, afronta esta semana un doble reto al jugar el miércoles Copa en Cádiz y el sábado encuentro de Liga en Reus.

Quique ha dicho que quieren «llegar lo más lejos posible en Copa» e intentarán «disfrutar y ganar en un estadio de Primera como el Carranza».

«Siempre es positivo ganar en partido oficial», ha indicado el jugador rojillo, que además ha comentado que la Copa viene bien para que todos los jugadores de la plantilla tengan minutos en competición.

«El partido de Copa es ahora el más importante y luego ya pensaremos en Reus», ha afirmado Quique, que cumple su primera temporada en Osasuna.