INFO

RGA anuncia que se hace cargo del proyecto ViveUnzu

La empresa RGA ha anunciado que es la nueva propietaria del proyecto ViveUnzu de Iruñea, hasta ahora en manos de Serypo Mercaderes, donde tiene previsto construir viviendas, un hostel y locales comerciales.

Los antiguos almacenes Unzu de Iruñea se convertirán en un ‘hostel’ y locales comerciales.

La nueva promotora precisa en un comunicado que del hostel se hará cargo «una cadena nacional de establecimientos urbanos en plena expansión».

El hostel, según puntualiza, se dirige «a familias que no renuncian a la comodidad pero prefieren gastarse más dinero en la ciudad que en el alojamiento».

Añade al respecto de esta dotación que, primero con las obras y más tarde con su puesta en marcha del proyecto, «favorecerá la creación de puestos de trabajo de manera continuada» y dotará «de actividad y reactivación económica» a la zona de la plaza de los Burgos y alrededores.

De la parte residencial del proyecto no aporta información pero sí asegura que «ha despertado interés en vecinos de Pamplona que ya han comenzado a solicitar información».

Y en este sentido Javier Aguilar, director inmobiliario de RGA, asegura que la iniciativa «es una noticia positiva para Pamplona y para su casco antiguo», porque la atracción de personas «no hará sino favorecer la actividad» de comerciantes y hosteleros.