Osasuna se impone al NK Rudes por 4-3 en un encuentro de entrenamiento
Osasuna se ha impuesto al croata NK Rudes en un partido de entrenamiento disputado en las instalaciones de Taxoare. Los de Diego Martínez han remontado un resultado adverso en un encuentro en el que Borja Lasso y Rober Ibáñez han debutado como jugadores de Osasuna. El recién llegado de Sevilla ha jugado una parte y el extremo valenciano ha disputado los noventa minutos.
En los primeros compases, ambos equipos han querido tener el balón, pero ha sido Osasuna el que se ha hecho con el dominio. Sin embargo, el conjunto croata se ha mostrado muy sólido en defensa y ha evitado que los rojillos generasen excesivas ocasiones de peligro.
A la media hora de juego, los locales se han adelantado gracias a un gol en propia meta. Un minuto después, De las Cuevas ha hecho el segundo tras una buena asistencia de Julen Hualde. Justo antes del descanso, los croatas han reducido distancias a través de Fazli.
Nada más comenzar la segunda mitad, el NK Rudes ha logrado el empate gracias a un tanto de Turcin tras un contragolpe. Minutos después, Budimir ha puesto en ventaja a los suyos con un disparo potente desde dentro del área. A partir de ahí, los rojillos, con Borja Lasso en la medular, se han hecho con el control de la pelota y han embotellado a los croatas.
En el minuto 65, Miguel Díaz ha cabeceado a gol una fantástica asistencia de Borja Lasso. En el 67, Javier Flaño ha hecho el 4-3 definitivo desde los once metros después de que Jaime Dios haya caído derribado en el área.
Al final, victoria osasunista en un encuentro de entrenamiento que ha servido a los de Diego Martínez para continuar con la preparación del encuentro del próximo domingo ante el Sevilla Atlético.