Garitano no habla de salidas o llegadas y Remiro sigue en la misma situación
«Soy el entrenador y en ese aspecto creo que no debo entrar». Fue la respuesta de Gaizka Garitano al ser preguntado ayer en Lezama por los posibles movimientos en esta ventana de fichajes.
«Soy el entrenador y en ese aspecto creo que no debo entrar. Hemos tenido reuniones y como todos los equipos, el Athletic puede fichar gente en enero y puede salir gente. En esas situaciones siempre va a haber algún jugador que pueda venir y que se pueda marchar». Fue la respuesta de Gaizka Garitano al ser preguntado ayer en Lezama por los posibles movimientos en esta ventana de fichajes.
«Estoy al tanto pero no estoy preocupado de eso porque hay otra gente trabajando en eso. Yo ahora mismo estoy contento con los jugadores que tengo y pensando con los que tengo en preparar el partido del Celta, que es lo que me preocupa ahora mismo», quiso zanjar, admitiendo que hay todo el mes de enero para trabajar en este tema.
Si no quiso dar ninguna pista sobre el interés en hombres como Ibai Gómez o Llorente, sí dejó claro que Remiro sigue en la misma situación.