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Nuevos establecimientos podrán sumarse a la campaña de los bonos comerciales de Iruñea

Ante la exigencia de la mayoría de Iruñea de realizar una nueva campaña para mejorar los mediocres resultados obtenidos hasta ahora, el Ayuntamiento de Navarra Suma ha retomado los bonos para fomentar las compras en los comercios de Iruñea permitiendo que se incorporen nuevos establecimientos y que aumente el número de bonos que podrá comprar cada persona.

Nuevos establecimientos podrán sumarse a la campaña de los bonos comerciales de Iruñea.

De los más de 464 establecimos adheridos a la campaña, la mayoría han sido comercios de moda y de calzado, bares y restaurantes, y farmacias, según informa el Consistorio en un comunicado.

Les han seguido peluquerías y otros servicios personales, comercios de muebles y equipamiento de hogar-electrónica, librerías, floristerías, ópticas y talleres de reparaciones.

La lista se completaba con comercios de fotografía, bienes usados y anticuarios, joyerías, perfumerías, jugueterías, textil hogar, cafeterías, droguerías, alojamientos, esteticistas, instrumentos musicales, ortopedias, fotocopistas, agencias de viajes, fisioterapia, ortopedias, lavanderías, dietistas, podólogos, masajistas y pastelerías.

La directora del Área de Comercio y Turismo ha avanzado que se mantendrán los rasgos generales y que la campaña se extenderá hasta mediados de diciembre.

Los bonos PamplonUp permitirán hacer compras con un 30 % de descuento ya que seguirán costando 14 euros cada uno y se podrán hacer compras por 20 euros. Los 6 euros de diferencia son subvencionados por el Consistorio al establecimiento donde se canjean.

Podrán participar en la campaña de bonos actividades empresariales que, aunque tengan que estar cerradas al público parcial o totalmente, pueden realizar ventas para consumos futuros en el momento que puedan abrir, realizando venta para tarjetas regalo o reservas con validez para consumir en los próximos meses.